map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Corredor de Piso
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Corredor De Piso

neuvoo.com.pe reúne 15 trabajos de corredor de piso en Perú. Suscríbete y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Corredor de Piso en Perú

corredor de piso es una ocupación de la categoría de Bienes raíces. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 15 ocupaciones que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de este sector profesional tales como Coordinador De Alojamiento, Corredor Asociado, Ejecutivo Comercial Inmobiliario, Gerente Residente, Gerente de la Propiedad o Oficial de la Propiedad también son usuales.

Empleadores buscando candidatos para la posición de corredor de piso

CONSULTORA, Sagone EIRL, Soluciones Logísticas Integrales SAC, CLINICA SAN PABLO S.A.C., Navarro Carrillo Abogados SCRL. o GRUPO GMC están entre las mejores organizaciones buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 6 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos talentos son más requeridos son Lima. Las ciudades con el mayor número de puestos disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe centraliza más de 114916 oportunidades en Perú, 30 de estos, están en bienes raíces y 15 de esos son puestos de corredor de piso.

Mostrar más...
Grupo Forte |
Ate, Lima
- hace 11 días
OPERARIO DE LIMPIEZA (INDUSTRIAL). Tareas diarias. Limpiar las oficinas, el corredor, los servicios... para evitar que las partículas de polvo y grasa del ambiente se adhieran al piso. Otras que el...
Restaurant D´ARTURO |
San Borja, Lima
- hace 1 día
Utilización correcta de implementos e insumos de limpieza. Tareas. Limpieza de pisos, ventanas y... Mantenimiento de corredores, entradas. Descanso día sábado. Incluye almuerzo. Sueldo básico...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail