map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Cuidador de Niños
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Cuidador De Niños

neuvoo.com.pe tiene 17 posiciones de cuidador de niños en Perú. Abónate y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Cuidador de Niños en Perú

cuidador de niños es una ocupación de la categoría de Asistencia social. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 17 trabajos que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este sector profesional tales como Cuidado de Ancianos, Cuidado de los Niños, Diplomado Trabajo Social, Especialista en Aprendizaje, Inspector De Seguridad Social o Monitor de Niños también son frecuentes.

Sociedades contratando perfiles para la posición de cuidador de niños

N PABLO S.A.C., Cams sac, Scharff Logistica Integrada, Ingenieria de Servicios, creations belen srl o HK producciones están entre las más sobresalientes sociedades necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 9 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos perfiles son más buscados son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe reúne más de 113458 oportunidades en Perú, 448 de estos, están en asistencia social y 17 de esos son empleos de cuidador de niños.

Mostrar más...
CENTRO DE EMPLEO EN LOS OLIVOS |
Los Olivos, Lima
- hace 5 días
DESCRIPCIÓN. CUIDADO NIÑO, ADULTOS MAYORES, COCINA O TRABAJOS DEL HOGAR CAMA DENTROS O CAMA FUERA SEGÚN EL DOMICILIO DONDE SE LE DESTAQUE. BENEFICIOS EN EL MARCO DE LA LEY 27986. ...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail