map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Decano
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Decano

neuvoo.com.pe tiene 75 trabajos de decano en Perú. Regístrate y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Decano en Perú

decano es una ocupación de la categoría de Servicios. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 75 trabajos que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de esta clase como Courier y Mensajero, Cura, Decorador, Defensor, Delegado o Dibujante también son populares.

Empresas necesitando postulantes para la posición de decano

siones La Cruz, Colegio Santa Rosa de las Americas, Newport, Grupo Marsan, Electro Clima Service S.R.L. o Colegio Niels Borh están entre las mayores organizaciones ocupando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 38 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más solicitados son Lima. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Lima, Los Olivos, La Molina, Breña o San Juan de Lurigancho.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe une más de 119667 puestos en Perú, 23,742 de estos, están en servicios y 75 de esos son puestos de decano.

Mostrar más...
UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE |
Tarapoto, San Martín
- hace 14 días
Diseñar y conducir, en coordinación con el Director nacional de la carrera y con el Decano, actividades curriculares complementarias, con el fin de actualizar y desarrollar las competencias de...
LULLI & ASOCIADOS S.A.C. - ENLACE TALENTO / TRABAJO |
Lima District, Lima
- hace 3 días
Elaborar y actualizar los indicadores internos y de operación del servicio. educativo, en coordinación con la dirección Educativa (Rectores, Decanos, etc). Integrar el control dentro del...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail