map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Decano De Estudiantes

neuvoo.com.pe ofrece 37 ocupaciones de decano de estudiantes en Perú. Abónate y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Decano de Estudiantes en Perú

decano de estudiantes es una ocupación de la categoría de Educación. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 37 puestos que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de esta área profesional como Coordinador de Personal de Educación, Decano Académico, Desarrollador Educativo, Director de Instrucción, Director de la Biblioteca o Director de la Escuela Secundaria también son usuales.

Compañías necesitando candidatos para la posición de decano de estudiantes

ores Estrategicos, Secap, CAJA HUANCAYO, Practia Consulting, Cominserga EIRL o BOTICAS DEL VECINO SAC están entre las mejores empleadoras ocupando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 19 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos perfiles son más buscados son Lima. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Los Olivos, Lima, Breña o San Juan de Lurigancho.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe reúne más de 106294 posiciones en Perú, 4,502 de estos, están en educación y 37 de esos son cargos de decano de estudiantes.

Mostrar más...
UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE |
Tarapoto, San Martín
- hace 14 días
Diseñar y conducir, en coordinación con el Director nacional de la carrera y con el Decano... con el fin de actualizar y desarrollar las competencias de estudiantes y docentes de la Facultad...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail