map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Decorador de Torta
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Decorador De Torta

neuvoo.com.pe tiene 20 trabajos de decorador de torta en Perú. Adhiérete y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Decorador de Torta en Perú

decorador de torta es una ocupación de la categoría de Industria Alimentaria. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 20 oportunidades que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de esta área profesional tales como Coordinador de Frutas, Cortador Carne, Director De Alimentos Y Bebidas, Fabricante de PIE, Fruta de Corte o Ingeniero De Alimentos también son populares.

Empresas empleando candidatos para la posición de decorador de torta

Contactos Corporativos Castillejos, Señor Limon Sac, G4S Peru, Interseguro o Pepsico están entre las más destacadas empleadoras contratando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 10 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos aspirantes son más necesitados son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe reúne más de 114801 cargos en Perú, 745 de estos, están en industria alimentaria y 20 de esos son puestos de decorador de torta.

Mostrar más...
Aptitus |
Lima District, Lima
- hace 2 días
Descripción. Pastelería. café. Interesados presentarse con curriculum vitae. Calle Las Moreras Mz. C, Lt. 45, Urb. La Portada de Ceres. Santa Anita 354 0755. REQUISITOS. Experienc...
Tortas de la Casa |
Lima District, Lima
- hace 7 días
Descripción. Requisitos. Con experiencia en muñecos modelos de masa Fondant Beneficios. Sueldo S. 1,200.00 más beneficios Presentarse de lunes 05 y martes 06 de 09 00 am. a 01 00 ...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail