map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Desarrollador Educativo

neuvoo.com.pe reúne 13 ocupaciones de desarrollador educativo en Perú. Abónate y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Desarrollador Educativo en Perú

desarrollador educativo es una ocupación de la categoría de Educación. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 13 ocupaciones que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de esta clase como Decano Académico, Decano de Estudiantes, Director de Instrucción, Director de la Biblioteca, Director de la Escuela Secundaria o Educador también son usuales.

Compañías buscando perfiles para la posición de desarrollador educativo

EL, Andina Gourmet, Ronald Garcia Tame, PC Performance, BANBIF o Chimu Agropecuaria están entre las mayores organizaciones buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 7 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos postulantes son más necesitados son Lima. Las ciudades con el mayor número de posiciones disponibles son Lince o La Victoria.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe cuenta con más de 119406 trabajos en Perú, 4,502 de estos, están en educación y 13 de esos son empleos de desarrollador educativo.

Mostrar más...
MDY Contact Center |
Lima District, Lima Region
- hace 4 días
Está en busca de un Desarrollador de Sistemas. Requisitos. Mayor de 20 años de edad. Ingeniero de... Línea de Carrera a corto plazo. Pago quincena y fin de mes. Beneficios Corporativos.(Educativos, salud...
UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE |
Breña, Lima
- hace 5 días
Descripción. OBJETIVO. Implantar los proyectos educativostecnológicos especiales del área que han... RESPONABILIDADES. 1. Ensamblarlos cursos virtuales de acuerdo a lo indicado por el Desarrollador de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail