map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Después De Jefe De Servicio De Ventas

neuvoo.com.pe reúne 31 puestos de después de jefe de servicio de ventas en Perú. Adhiérete y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Después de Jefe de Servicio de Ventas en Perú

después de jefe de servicio de ventas es una ocupación de la categoría de Ventas. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 31 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de este grupo como Desarrollo de Negocios, Desarrollo de Negocios Representante, Director Comercial, Director Regional de Ventas, Director de Desarrollo Comercial o Director de Desarrollo de Negocios también son populares.

Sociedades necesitando postulantes para la posición de después de jefe de servicio de ventas

cial Perú SA, Fundición Chilca, Intermediación de Servicios Financieros S.R.L., Sarcletti, CPIM Group o People Progress están entre las mayores sociedades buscando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 16 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más buscados son Piura o Lima. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Piura (ciudad) o Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe unifica más de 140936 oportunidades en Perú, 27,541 de estos, están en ventas y 31 de esos son cargos de después de jefe de servicio de ventas.

Mostrar más...
100pre Feliz SAC |
Miraflores, Lima
- hace 1 día
Experiencia. Preferente conocimiento de platos comida orientales y secuencias de servicio, experiencia... Buen ambiente de trabajo. Sueldo. S .850 (Básico). de ventas (Después de los 3 meses). de Propinas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail