map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Director De Gestión De Casos

neuvoo.com.pe cuenta con 12 cargos de director de gestión de casos en Perú. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Director de Gestión de Casos en Perú

director de gestión de casos es una ocupación de la categoría de Ventas. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 12 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones en esta categoría tales como Director de Desarrollo Comercial, Director de Desarrollo de Negocios, Director de Ventas, Director de Ventas Internas, Ejecutiva De Ventas o Ejecutivo De Cuenta Y Ventas también son frecuentes.

Compañías contratando talentos para la posición de director de gestión de casos

ss, INDECOPI, ECOLTEC INGENIEROS SAC, CLINICA MEDICA LOS OLIVOS, Polysistemas o LULLI & ASOCIADOS S.A.C. - ENLACE Talento - Trabajo - Desarrollo están entre las mayores empresas necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 7 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos talentos son más requeridos son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Lima o San Isidro.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe agrupa más de 117469 empleos en Perú, 26,311 de estos, están en ventas y 12 de esos son cargos de director de gestión de casos.

Mostrar más...
MINISTERIO DEL INTERIOR |
San Isidro, Lima
- hace 8 días
Disponibilidad para desplazarse al interior del Perú. FUNCIONES. Asesorar y apoyar las responsabilidades funcionales del Director de Conflictos sociales. Monitorear los casos emblemáticos de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail