map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Director De Suministro

neuvoo.com.pe cuenta con 62 puestos de director de suministro en Perú. Forma parte de Neuvoo y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Director de Suministro en Perú

director de suministro es una ocupación de la categoría de Logística. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 62 ofertas de trabajo que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de esta área profesional tales como Director De Compras, Director Logístico, Empleado de Almacén, Empleado de Inventario, Especialista en Inventario o Especialista en Logística también son populares.

Sociedades contratando candidatos para la posición de director de suministro

trition, TRACKLINK, ESTACION DE SERVICIOS SANTA ROSA S.A., VIDAL Y VIDAL ABOGADOS, Manufacturas Christci SRL o Sunshine Export SAC están entre las más sobresalientes empleadoras ocupando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 31 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos perfiles son más buscados son Lima. Las ciudades con el mayor número de posiciones disponibles son Lima o Los Olivos.

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe unifica más de 138655 ofertas en Perú, 4,299 de estos, están en logística y 62 de esos son puestos de director de suministro.

Mostrar más...
Mipleo |
Trujillo, La Libertad
- hace 22 horas
Ejecutor de nuevos proyectos de prueba e implantador de proyectos de ampliación. Reporta directamente al Directorio. Control y supervisión de compras de suministros, insumos, MP y materiales...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail