map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Director de Tienda
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Director De Tienda

neuvoo.com.pe cuenta con 13 convocatorias de director de tienda en Perú. Adhiérete y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Director de Tienda en Perú

director de tienda es una ocupación de la categoría de Ventas al detal. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 13 empleos que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de esta área profesional tales como Desarrollador del Producto, Detallista, Diseñador de Exposiciones, Display Manager, Empresa Comercial o Encargada De Tienda también son populares.

Organizaciones necesitando postulantes para la posición de director de tienda

ton, GMC CORP, Hermes, Biofertilidad sac, Amazon Apart Hotel o Grupo Once SAC están entre las más sobresalientes organizaciones contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 8 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos aspirantes son más solicitados son Lima, Junín, Piura o Ica. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Lima, Piura (ciudad) o Distrito de Parcona.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe concentra más de 110778 ofertas en Perú, 452 de estos, están en ventas al detal y 13 de esos son cargos de director de tienda.

Mostrar más...
Ecotex j&s e.i.r.l. |
La Victoria, Lima
- hace 14 horas
No. FUNCIONES. Realizar llamadas diarias a los clientes de su cartera actual y de directorios asignados... Responsable de la apertura y cierre de la tienda. Responsable del control de las existencias e...
Michael Page |
(Unspecified city), Lima
- hace 5 días
Descripción de la oferta. Reportando al Director de Negocios, sus principales funciones serán... Delivery del producto, Recojo en tienda, Liquidación de órdenes de compra online, asistencia al área...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail