map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Diseñador Instruccional

neuvoo.com.pe agrupa 13 ocupaciones de diseñador instruccional en Perú. Apúntate y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Diseñador Instruccional en Perú

diseñador instruccional es una ocupación de la categoría de Arte. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 13 convocatorias que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este grupo como Diseñador Gráfico De Moda, Diseñador Gráfico Y Multimedia, Diseñador Jefe, Diseñador Senior, Diseñador Visual o Diseñador de Interiores también son populares.

Organizaciones buscando talentos para la posición de diseñador instruccional

HITSS, Seleccion, Teleavance, Empresa Peruana de Artefactos Carsa o ALCANTARA MOBILIARIO SRL están entre las más destacadas empresas contratando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 8 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Lima. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Lince.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe concentra más de 117020 cargos en Perú, 783 de estos, están en arte y 13 de esos son puestos de diseñador instruccional.

Mostrar más...
Laureate Education, Inc. |
Lima District, Lima
- hace 3 días
PUESTO. COORDINACIÓN DE DISEÑO INSTRUCCIONAL. OBJETIVO. Colaborar eficaz y eficientemente en la... Experiencia mínima de 1 año como diseñador instruccional en cursos a distancia (E learning) aplicados...
Andanza Technologies S. A. C. |
San Isidro, Lima
- hace 8 días
Nos encontramos en la búsqueda de Diseñador Instruccional con manejo avanzado de Articulate Storyline asignado a trabajar en proyecto de capacitación en el rubro de las telecomunicaciones...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail