map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Diseñadores CAD
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Diseñadores Cad

neuvoo.com.pe agrupa 17 ocupaciones de diseñadores cad en Perú. Regístrate y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Diseñadores CAD en Perú

diseñadores cad es una ocupación de la categoría de Computación. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 17 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este sector tales como Diseñador Gráfico Web, Diseñador UI, Editor De Vídeo, Editor Web, Escritorio Técnico de Soporte o Especialista de la red también son frecuentes.

Sociedades buscando talentos para la posición de diseñadores cad

Confecciones Maria fe, Fortel, AGROINDUSTRIAL DEL PERU S.A.C., Buro Partners SAC o MAYA SAC están entre las más destacadas organizaciones contratando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 9 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos candidatos son más requeridos son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe reúne más de 116241 cargos en Perú, 6,648 de estos, están en computación y 17 de esos son cargos de diseñadores cad.

Mostrar más...
ADECCO PERÚ S.A |
Lurin
- hace 1 día
Proyectar mensualmente volúmenes por tipo de tablero y fecha probable de consumo por cada proyecto... Capacitar a los diseñadores o personal que realice la función de especificación, en las empresas...
Adecco |
Lima, Lima
- hace 3 días
Proyectar mensualmente volúmenes por tipo de tablero y fecha probable de consumo por cada proyecto... Capacitar a los diseñadores o personal que realice la función de especificación, en las empresas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail