map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Editor Online
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Editor Online

neuvoo.com.pe ofrece 15 ocupaciones de editor online en Perú. Suscríbete y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Editor Online en Perú

editor online es una ocupación de la categoría de Comunicaciones. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 15 ocupaciones que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de esta clase como Director de Comunicaciones, Director de Comunicaciones de Marketing, Editor Técnico Superior, Editor de Video, Editor en Jefe o Ejecutivo De Contact Center también son frecuentes.

Sociedades empleando postulantes para la posición de editor online

Andina, CENTRO MEDICO DANIEL ALCIDES CARRION, Asc Outsourcing SAC, Química Suiza Industrial, LAVORO GROUP o ALN PERU S.L SUCURSAL DEL PERU están entre las mayores sociedades empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 8 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más necesitados son Lima. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe unifica más de 113930 puestos en Perú, 1,772 de estos, están en comunicaciones y 15 de esos son empleos de editor online.

Mostrar más...
AE Online Solutions, E.I.R.L. |
Miraflores
- hace 2 días
Proponer y diseñar las piezas y o aplicaciones web considerando la identidad de marca de nuestros clientes. Crear, modificar y actualizar diseños web, editoriales dentro del área e ideas...
Cibertec |
Miraflores
- hace 13 días
Experiencia. Al menos 2 años de experiencia en el trabajo de diseño gráfico editorial impreso y... Dirección de revistas y publicaciones online. Habilidades y actitudes. Profesional apasionado por...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail