map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ejecutiva De Servicio Al Cliente Sede

En Neuvoo Perú, existen 31 posiciones relacionadas con Ejecutiva de Servicio AL Cliente Sede. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de posiciones vinculadas a 'Ejecutiva de Servicio AL Cliente Sede' son Arequipa, Lima o Cuzco. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Arequipa, Cuzco (ciudad) o Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ejecutiva de Servicio AL Cliente Sede

Organizaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Ejecutiva de Servicio AL Cliente Sede son Colorado Apart Hotel, DIJISA, Makro, Comunicacion Creativa, CNCG SAC o Redondos S.A..

Neuvoo Perú es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Perú cuenta con más de 116608 posiciones en el país, 31 de estas, están relacionadas a Ejecutiva de Servicio AL Cliente Sede.

Mostrar más...
Auna |
Lima District, Lima
- hace 2 días
Funciones. Cumplir con el procedimiento de la sede. Realizar los ingresos de los clientes. Orientar al... De preferencia con conocimiento y o cursos en atención al cliente o calidad de servicio. Experiencia de...
Auna |
Piura (ciudad), Piura
- hace 9 días
Dentro de este personal están las ejecutivas de admisión, de emergencia, de recepción de imágenes... Realizar el manejo de servicio al cliente, quejas y reclamos en un primer nivel, derivando los casos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail