map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ejecutivo De Soporte Erp

En Neuvoo Perú, existen 19 ofertas de empleo relacionadas con Ejecutivo de Soporte ERP. Abónate y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de posiciones relacionadas a 'Ejecutivo de Soporte ERP' son Lima. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son San Isidro o Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ejecutivo de Soporte ERP

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Ejecutivo de Soporte ERP son Scharff, Nestlé Perú S.A, SERVICIOS DE CALL CENTER DEL PERÚ, SELECTIVA, CHEESE CAFE o Grupo Germinet.

Neuvoo Perú es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Perú centraliza más de 117753 ofertas de trabajo en el país, 19 de estas, están relacionadas a Ejecutivo de Soporte ERP.

Mostrar más...
ADECCO |
San Isidro, Lima
- hace 4 días
EJECUTIVO DE FACTURACIÓN Y COBRANZAS (ASISTENTE CONTABLE). REQUISITOS. Formación Ténica en... Experiencia mínima de 2 años en Cobranzas telefónica y de campo. Manejo de ERP. FUNCIONES. Gestionar...
ADECCO |
San Isidro, Lima
- hace 4 días
ASISTENTE ADMINISTRATIVA. REQUISITOS. Formación Ténica en Secretariado Ejecutivo, Asistente de... Realizar llamadas de la oficina. Mantenimiento de contactos en ERP. Coordinar diariamente la agenda y...
LYPSA |
San Isidro, Lima
- hace 4 días
FUNCIONES. Hacer soporte a todos los requerimientos de la Vicepresidente de la División. Ingresar las... Ingresar las facturas en el Acsel X, Ingresar SOLPED al ERP para la generación de Órdenes de Compra...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail