map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Empleado Doméstico
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Empleado Doméstico

neuvoo.com.pe suministra 27 trabajos de empleado doméstico en Perú. Apúntate y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Empleado Doméstico en Perú

empleado doméstico es una ocupación de la categoría de Servicios. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 27 vacantes que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de esta clase tales como Economista, Ejecutivo De Tarjetas, Empleado Postal, Empresa Trabajador, Encuadernador o Entrenador Personal también son frecuentes.

Sociedades buscando candidatos para la posición de empleado doméstico

onnection, Cadena Hotelera INKARI, Alternativa Tecnologica SAC, Netcenter SAC, ABENGOA o FOTOGRAFÍA están entre las mejores organizaciones ocupando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 14 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos perfiles son más requeridos son Lima. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe concentra más de 118278 ocupaciones en Perú, 23,742 de estos, están en servicios y 27 de esos son empleos de empleado doméstico.

Mostrar más...
RN CONSULTORES |
Lima District, Lima
- hace 14 días
Descripción. Se solicita una señora o señorita para servicio doméstico y atención a un menor de... Cuidar una niña de 2 años de edad. Otras funciones requeridas por la empleadora. Requisitos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas