map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Encargada Vendedora
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Encargada Vendedora

En Neuvoo Perú, existen 37 posiciones relacionadas con Encargada Vendedora. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de empleo generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de oportunidades de trabajo relacionadas a 'Encargada Vendedora' son Arequipa, Lima o Ica. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Arequipa, Lima (ciudad), La Victoria o Distrito de Parcona.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargada Vendedora

Empresas ocupando el mayor número de empleos relacionados a Encargada Vendedora son SAGA FALABELLA, AMBC Consultoria Empresarial, corporación PC Help del Perú EIRL, Coaching y Talento SAC, PAE PERU Ing de Servicios o Lider Corp.

Neuvoo Perú es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Perú cuenta con más de 117526 oportunidades de trabajo en el país, 37 de estas, están relacionadas a Encargada Vendedora.

Mostrar más...
INDUSTRIAS MIGENI E.I.R.L. |
Rímac, Lima
- hace 3 días
DESCRIPCIÓN. ENCARGADA DE TIENDA ,ATENCIÓN AL CLIENTE, APERTURA , RECONOCIMIENTO DE BILLETES ,. CIERRE DE CAJA. Y REALIZAR INVENTARIOS CON CONOCIMIENTOS DE COMPUTACIÒN (WORD Y EXCEL...
Klaph Men |
Lima District, Lima
- hace 11 días
KLAPH MEN. La Victoria, Lima. Empresa dedicada a la comercializacion de prendas de vestir para caballero, esta en la busqueda de vendedora con experiencia para tienda en La Victoria,Gamarra...
Coteexport S.A. |
(Ciudad sin especificar), Lima
- hace 3 días
Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Se necesita encargada de... También señoritas vendedoras para 2 zonas, Santa Clara y Gamarra. Con buena disposición y ganas de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas