map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Encargado De Cafeteria

neuvoo.com.pe tiene 26 ocupaciones de encargado de cafeteria en Perú. Regístrate y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Encargado De Cafeteria en Perú

encargado de cafeteria es una ocupación de la categoría de Restaurantes. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 26 ocupaciones que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de esta clase como Director Alimentos Y Bebidas, Director F B, Especialista En Soporte De Servidores, Especialista en Cocina, Gerente General de Restaurante o Gerente de Comedor también son populares.

Empleadores buscando perfiles para la posición de encargado de cafeteria

ha Lucía Pineda, Quanta Services, Importante Empresa Comercializadora, COSMOS, Gargurevich y Asociados Consultores o DINCORS están entre las mejores sociedades empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 13 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Lima. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Lima o San Borja.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe ofrece más de 112766 cargos en Perú, 2,126 de estos, están en restaurantes y 26 de esos son empleos de encargado de cafeteria.

Mostrar más...
CAFETERIAS ALTOMAYO |
Iquitos, Loreto
- hace 2 días
Nos encontramos buscando personas honestas, comprometidas y trabajadoras, para cubrir el puesto de Encargado de Cafetería en nuestro local ubicado en el aeropuerto de IQUITOS. REQUISITOS...
TipTopJob.com |
Lima, Callao Region
- hace 23 horas
De preferencia en productos perecibles del rubro de Heladerías, Restaurantes y Cafeterías. Zonas de... Disponibilidad a tiempo completo. Funciones. Encargado del reparto en recojo, traslado y despacho de la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail