map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Encargado De Créditos Cobranzas

En Neuvoo Perú, existen 32 vacantes relacionadas con Encargado de Créditos Cobranzas. Regístrate y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de vacantes vinculadas a 'Encargado de Créditos Cobranzas' son Lima. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Lima (ciudad).

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargado de Créditos Cobranzas

Sociedades ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Encargado de Créditos Cobranzas son ABC CONSULTORES ASOCIADOS S.AC, Corporacion de Industrias Standford SAC, Ecofluidos Ingenieros S.A., Grupo Once SAC, joyapmor joyas o Qualytel Teleservice SAU Sucursal del Perú.

Neuvoo Perú es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Perú centraliza más de 111827 oportunidades de trabajo en el país, 32 de estas, están relacionadas a Encargado de Créditos Cobranzas.

Mostrar más...
DISTRIBUIDORES Y MERCADEO SRL |
Punta Hermosa
- hace 4 días
Se encuentra en la búsqueda de un Encargado de Créditos y Cobranzas. Reportará al CO DIRECTOR DE... OBJETIVO. Responsable de asignar los respectivos créditos a clientes, en un corto, mediano tiempo para...
Aptitus |
Puente Piedra, Lima
- hace 2 horas
OBJETIVO. Responsable de asignar los respectivos créditos a clientes, en un corto, mediano tiempo para... Experiencia en el cargo , 02 años a más como Encargado o Jefe de Créditos y cobranzas. Manejo de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail