map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Encargado De Proyectos Universitarios

En Neuvoo Perú, existen 11 posiciones relacionadas con Encargado de Proyectos Universitarios. Regístrate y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a áreas como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de oportunidades de trabajo conectadas a 'Encargado de Proyectos Universitarios' son Lima. Las ciudades con el mayor número de resultados son Lima (ciudad).

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargado de Proyectos Universitarios

Empresas ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Encargado de Proyectos Universitarios son Intermediación de Servicios Financieros S.R.L., Synopsis S.A, Alta Tecnologia en Limpieza SAC, Sarcletti, Domiruth Travel Service o Importante Empresa Comercial.

Neuvoo Perú es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Perú reúne más de 126001 ofertas de empleo en el país, 11 de estas, están relacionadas a Encargado de Proyectos Universitarios.

Mostrar más...
Grupo Tawa |
Lima District, Lima
- hace 12 horas
Nuestro cliente, importante industria farmacéutica, nos ha encargado la búsqueda de un profesional... Principales funciones. Control y seguimiento de los proyectos asignados de todas las áreas de la...
CORPMEIER |
Lima District, Lima
- hace 12 horas
Está en búsqueda de un encargado de Marketing. Requisitos. Estudios Universitarios en Comunicación... Gestionar reportes de indicadores de marketing. Participación activa en los proyectos comerciales dando...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas