map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Enfermera Jefe
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Enfermera Jefe

neuvoo.com.pe cuenta con 19 trabajos de enfermera jefe en Perú. Forma parte de Neuvoo y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Enfermera Jefe en Perú

enfermera jefe es una ocupación de la categoría de Salud. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 19 puestos que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este sector profesional como Endodoncista, Enfermera, Enfermera Licenciada, Enfermera Quirófano, Enfermera Registrada o Enfermera Responsable también son usuales.

Empleadores buscando talentos para la posición de enfermera jefe

OWER LINCE, GLOBALGES Plataforma, Corporacion de Industrias Standford SAC, Chicharrones del Inca, AC ELECTRONIC SRL o INNOVACION EMPRESARIAL están entre las más destacadas empresas contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 10 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más buscados son Lima. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son San Isidro o Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe centraliza más de 120019 oportunidades en Perú, 11,277 de estos, están en salud y 19 de esos son cargos de enfermera jefe.

Mostrar más...
Boticas Arcangel |
Los Olivos, Lima
- hace 4 días
Brindar diariamente solución inmediata a problemas asociados con quejas y reclamos y otras funciones que asigne el Jefe inmediato superior. Requisitos Enfermera con título a nombre de la...
EL GALENO |
Lima, Lima
- hace 11 días
Brindar diariamente solución inmediata a problemas asociados con quejas y reclamos y otras funciones que asigne el Jefe inmediato superior. Requisitos. Enfermera con título a nombre de la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail