map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Escolta
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Escolta

neuvoo.com.pe reúne 35 empleos de escolta en Perú. Aprovecha y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Escolta en Perú

escolta es una ocupación de la categoría de Seguridad. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 35 ofertas de empleo que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de esta clase como Coordinador De Seguridad, Custodio de Boveda, Guardia, Guardia Jefe, Identificación Oficial o Inspector De Seguridad también son frecuentes.

Sociedades empleando candidatos para la posición de escolta

Limon Sac, CW PERU SAC, arstudios, Asociación Internacional de Vendedores Profesionales Del Pe, Estrategia Asociados SRL o TEXTILES EUROMOD están entre las mayores empresas empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 18 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos postulantes son más buscados son Arequipa o Lima. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Arequipa, Lurigancho o Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe centraliza más de 127320 posiciones en Perú, 8,731 de estos, están en seguridad y 35 de esos son cargos de escolta.

Mostrar más...
MEGA HOTELES |
San Luis, Lima
- hace 2 días
Controlar, observar, vigilar todo el movimiento que se realice en las áreas criticas del hotel. Servir de escolta a los clientes. Proteger y resguardar los bienes y personas puestos a su...
Prosegur |
Cerro de Pasco, Pasco
- hace 9 días
Atender las emergencias como primera respuesta que se susciten en la ruta al escoltar a las unidades. BENEFICIOS. Ingreso a planilla desde el primer día. Gratificación, CTS, vacaciones pagadas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail