map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Expedición Supervisor

neuvoo.com.pe tiene 11 puestos de expedición supervisor en Perú. Forma parte de Neuvoo y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Expedición Supervisor en Perú

expedición supervisor es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 11 ocupaciones que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este sector profesional tales como Empresario, Especialista en Gestión de Activos, Fundición Supervisor, Gama Manager, General Manager o Gerente también son frecuentes.

Empresas contratando candidatos para la posición de expedición supervisor

na, Grupo AGV SAC, REPSOL COMERCIAL, Academia de futbol semilleros cemento inka, BCP - Otras posiciones o Inversiones Reixa SAC están entre las mejores compañías contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 8 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos candidatos son más buscados son Lima. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe agrupa más de 113950 cargos en Perú, 4,359 de estos, están en gerencia y 11 de esos son trabajos de expedición supervisor.

Mostrar más...
Aptitus |
Piura (ciudad), Piura
- hace 14 días
Se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE ALMACEN para la ciudad de PIURA. REQUISITOS. Estudios... Impresión de hojas de picking, expedición y guías de remisión. Reporta al jefe de distribución...
Aptitus |
(Ciudad sin especificar), Ucayali
- hace 14 días
Se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE ALMACEN para la ciudad de PUCALLPA. REQUISITOS... Impresión de hojas de picking, expedición y guías de remisión. Reporta al jefe de distribución...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail