map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Exploración Geólogo

neuvoo.com.pe tiene 34 cargos de exploración geólogo en Perú. Carga tu cv ahora y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Exploración Geólogo en Perú

exploración geólogo es una ocupación de la categoría de Energía. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 34 posiciones que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos en esta categoría como Despachador de GAS, Electrónica, Ingeniero de Desarrollo de Energía, Ingeniero de Procesos Gas, Inspector de GAS o Instalador de gas también son frecuentes.

Empleadores necesitando perfiles para la posición de exploración geólogo

sa del Sector Financiero, Apoyo Total S.A., FERREYROS, Cold Air Service sac, IBERCOM S.A.C. o HIPERDEPORTE SAC están entre las más populares compañías buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 17 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos talentos son más requeridos son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Lima o San Isidro.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe ofrece más de 124180 trabajos en Perú, 1,912 de estos, están en energía y 34 de esos son trabajos de exploración geólogo.

Mostrar más...
Aptitus |
Los Olivos, Lima
- hace 2 días
Descripción. Realizar mapeos geológicos, realizar logueo de testigos de perforación diamantina, digitalizar planos geológicos, realizar exploraciones por minerales no metálicos o rocas...
Aptitus |
San Isidro, Lima
- hace 14 días
Análisis y generación de información temática. Exploración de la zona de estudio (labes de campo... Elaboración mapa geomorfológico. Requisitos Obligatorios. Profesional Ingeniero Geólogo o Ingeniero...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail