map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Extensión Recepcionista

neuvoo.com.pe ofrece 25 vacantes de extensión recepcionista en Perú. Regístrate y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Extensión Recepcionista en Perú

extensión recepcionista es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 25 posiciones que son accesibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de esta área profesional como Especialista en Documentación, Especialista en la Entrada de Datos, Gerente Administrativo, Gerente De Administración, Gerente de Oficina o Gerente de Producto también son frecuentes.

Empleadores empleando perfiles para la posición de extensión recepcionista

FINANCIERA S.A., Hagemsa SAC, ABCG SERVICIOS EN RECURSOS HUMANOS, Kaysergroup, GMC CORP o FENIX TRADING están entre las más destacadas empresas necesitando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 13 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos perfiles son más buscados son Lima. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe unifica más de 112594 ofertas en Perú, 20,912 de estos, están en administración y 25 de esos son empleos de extensión recepcionista.

Mostrar más...
Maxim Consulting |
Lima District, Lima
- hace 15 días
Haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones... IMPORTANTE MENCIONAR SUS PRETENSIONES SALARIALES. Experiencia requerida. Recepcionista. 1 año...
F&E Transcom S.A |
(Ciudad sin especificar)
- hace 3 días
..) Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional para la posición de RECEPCIONISTA... recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. Disponer el...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail