map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Freelancer
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Freelancer

neuvoo.com.pe ofrece 48 posiciones de freelancer en Perú. Suscríbete y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Freelancer en Perú

freelancer es una ocupación de la categoría de Servicios. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 48 puestos que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de esta clase tales como Esteticista, Facturador, Fumigador, Funcionario, Gerente Aseguramiento De Calidad o Gerente De Compras también son usuales.

Empleadores necesitando perfiles para la posición de freelancer

er, NETCALL PERU, Casa Andina, Gargurevich y Asociados Consultores, corporación PC Help del Perú EIRL o Atina Gestora del Talento SAC están entre las más sobresalientes empresas ocupando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 24 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos talentos son más necesitados son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Lima o San Isidro.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe unifica más de 111574 puestos en Perú, 21,089 de estos, están en servicios y 48 de esos son empleos de freelancer.

Mostrar más...
Independiente |
Lima District, Lima
- hace 14 días
Descripción. Estamos buscando a un modelador 3D para apoyar a nuestro freelancer. las tareas serán. crear ambientes virtuales. se brindara. entrenamiento al candidato adecuado. no se requiere...
Tridge |
(Ciudad sin especificar), Lima
- hace 11 días
Nuestro eficiente sistema de abastecimiento a través de nuestra red global de profesionales independientes freelancers en todo el mundo nos permite ofrecerles a nuestros clientes productos de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail