map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Freno de Operador
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Freno De Operador

neuvoo.com.pe tiene 15 vacantes de freno de operador en Perú. Adhiérete y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Freno de Operador en Perú

freno de operador es una ocupación de la categoría de Mecánica. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 15 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este grupo tales como Equipo de Prueba Mecánico, Especialista en el Manejo de Emergencias, Gerente de Adquisiciones, Gerente de Mantenimiento, Ingeniero Mecanico Senior o Ingeniero Mecánico también son usuales.

Empresas contratando perfiles para la posición de freno de operador

Sac, Consorcio Carolina, Clinica San Juan de Dios, Wong, Apoyo Total S.A. o Illuminare están entre las más destacadas empleadoras ocupando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 7 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos talentos son más requeridos son Lima. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe une más de 112651 trabajos en Perú, 2,151 de estos, están en mecánica y 15 de esos son puestos de freno de operador.

Mostrar más...
AUSA |
San Isidro, Lima
- hace 7 días
Conocimientos necesarios Certificado de operador de montacargas. Conocimiento de Buenas prácticas de... Brevete A1 FUNCIONES Verificar estado de llantas, luces, frenos, niveles de aceite, agua y combustible...
Palacios y Asociados Agentes De Aduana |
Callao, Callao
- hace 11 días
..(nivel de combustible, aceite, hidrolina, agua, batería, frenos, presión de aire en neumáticos... Seguir el procedimiento de descarga de mercadería del cliente, asistido por el operador de apoyo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail