map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Frutas Verduras Metro

En Neuvoo Perú, existen 14 ofertas de empleo relacionadas con Frutas Verduras Metro. Inscríbete y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de trabajo generalmente están relacionadas a áreas como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de ofertas de trabajo conectadas a 'Frutas Verduras Metro' son Lima. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Lima (ciudad).

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Frutas Verduras Metro

Empresas ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Frutas Verduras Metro son GRUPO SYASA, Consorcio Carolina, PPL Corporation, Gencopharmaceutical, MIMCO o joyapmor joyas.

Neuvoo Perú es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Perú cuenta con más de 113494 ofertas de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Frutas Verduras Metro.

Mostrar más...
Wong |
Arequipa, Arequipa
- hace 4 días
Sueldo Básico. Movilidad. Incentivos por productividad. Capacitación permanente. Desarrollo laboral y línea de carrera. Descuentos en tus compras en Metro y Paris. Horario. tiempo completo...
Cencosud Peru S.A |
Arequipa, Arequipa
- hace 4 días
Sueldo Básico Movilidad Incentivos por productividad Capacitación permanente Desarrollo laboral y línea de carrera Descuentos en tus compras en Metro y Paris Preséntate con tu CV, DNI...
Cencosud Perú |
Chaclacayo, Lima
- hace 4 días
Descripción. En Supermercados METRO CHACLACAYO nos encontramos en la búsqueda de personas interesadas en laborar en el puesto de REPONEDOR DE FRUTAS Y VERDURAS. Lugar de Trabajo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail