map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Fundición Supervisor

neuvoo.com.pe ofrece 14 cargos de fundición supervisor en Perú. Carga tu cv ahora y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Fundición Supervisor en Perú

fundición supervisor es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 14 ofertas de trabajo que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este sector tales como Especialista en Gestión de Activos, Expedición Supervisor, Gama Manager, General Manager, Gerente o Gerente Beneficios también son frecuentes.

Empleadores necesitando aspirantes para la posición de fundición supervisor

os del Perú, Lazo Consultores, SEF PERU HOLDING SAC, SINOMAQ S.A., Leon Pardo SAsesores o Corporación Life están entre las más destacadas sociedades ocupando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 8 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos candidatos son más solicitados son Lima. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe concentra más de 121631 posiciones en Perú, 5,650 de estos, están en gerencia y 14 de esos son cargos de fundición supervisor.

Mostrar más...
Bumeran |
Callao, Callao
- hace 3 horas
Por encargo de uno de nuestros clientes, importante fundición de metales líder en el rubro, nos... 3 años de experiencia como supervisor de producción en empresas industriales. Conocimientos de las...
Metalúrgica Peruana S.A. |
Lima, Lima
- hace 3 horas
REQUISITOS. Estudios tecnicos concluídos en Fundición y Modelería. Mínimo 2 años de experiencia en... Coordinar con el supervisor y el soldador del área para la fabricación de refuerzos. Desmoldear el...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail