map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Gerente de Farmacia
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Gerente De Farmacia

neuvoo.com.pe agrupa 13 trabajos de gerente de farmacia en Perú. Inscríbete y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Gerente de Farmacia en Perú

gerente de farmacia es una ocupación de la categoría de Farmacia. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 13 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de esta clase como Farmacéutico De Atención Primaria, Farmacólogo, Gerente de Laboratorio, Investigación Clínica, Microbiólogo o Patólogo también son populares.

Organizaciones empleando candidatos para la posición de gerente de farmacia

ss S.A.C., Corporacion Glonimar SAC, Capital Consult, Comunicacion Creativa, Sepa Recruitment o Sergio Machado están entre las mejores empleadoras necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 7 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos candidatos son más solicitados son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Lima o San Isidro.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe agrupa más de 127364 trabajos en Perú, 1,624 de estos, están en farmacia y 13 de esos son trabajos de gerente de farmacia.

Mostrar más...
Vifor Pharma |
Lima, Lima
- hace 9 días
En esta posición usted informará directamente al Gerente de Ventas y será responsable de las... Responsabilidad en la correcta selección de médicos y farmacias de cada representante o zona. asegurar...
Vifor Pharma |
Lima, Lima
- hace 10 días
Votre profil. Estamos buscando una persona para desarrollar la función de Gerente de producto para... intensificar y ampliar las relaciones con los clientes (médicos, hospitales y farmacias). Buscamos a...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail