map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Gerente De Riesgo Cuantitativo

neuvoo.com.pe reúne 13 vacantes de gerente de riesgo cuantitativo en Perú. Aplica y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Gerente de Riesgo Cuantitativo en Perú

gerente de riesgo cuantitativo es una ocupación de la categoría de Seguros. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 13 ofertas de empleo que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de este sector profesional como Especialista de Reclamos, Gerente Garantía de Calidad, Gerente de Ventas de Seguros, Inspector de Seguro, Líneas Personales Asesor o Monitor de Garantía de Calidad también son frecuentes.

Empresas contratando talentos para la posición de gerente de riesgo cuantitativo

Teambuilders Inc, Grupo GSS, Autoridad Nacional del Servicio Civil, Universidad Privada Norbert Wiener, Corp. Boulevard Los Olivos o Capital Consult Human están entre las más destacadas compañías contratando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 6 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos aspirantes son más requeridos son Ancash o Lima. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Huaraz o Comas.

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe asocia más de 105977 trabajos en Perú, 3,791 de estos, están en seguros y 13 de esos son empleos de gerente de riesgo cuantitativo.

Mostrar más...
Bumeran |
Ate, Lima
- hace 4 días
GERENTE DE BANCO VOLANTE. LIMA ESTE(ATE, HUAYCAN, CHOSICA, SANTA ANITA, MANCHAY Y PROVINCIAS... Revisa los reportes gerenciales de avance, cumplimiento de metas, cualitativos y cuantitativos e...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail