map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Gerente de Salón
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Gerente De Salón

neuvoo.com.pe suministra 11 ocupaciones de gerente de salón en Perú. Inscríbete y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Gerente de Salón en Perú

gerente de salón es una ocupación de la categoría de Ventas al detal. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 11 vacantes que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de esta clase tales como Gerente de Departamento, Gerente de Distrito, Gerente de la Tienda, Jefe Cajero, Jefe Comercial Retail o Jefe De Almacén también son usuales.

Empleadores buscando aspirantes para la posición de gerente de salón

AN PERU S.A., Biofertilidad sac, Carla Villafuerte Costa, PSICOTEC PERÚ S.A.C. o HR Connection están entre las más destacadas organizaciones ocupando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 6 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos candidatos son más solicitados son Lima. Las ciudades con el mayor número de puestos disponibles son Lima o San Borja.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe reúne más de 117696 empleos en Perú, 584 de estos, están en ventas al detal y 11 de esos son empleos de gerente de salón.

Mostrar más...
Euro Estilos Studio |
Lima District, Lima
- hace 4 días
Necesitamos Estilistas, Manicuristas y Pedicuristas con experiencia para un Salon De Belleza localizado en Miraflores Se necesitan Estilistas Manicurista y Pedicuristas con experiencia Para...
Euro Estilos Studio |
Lima District, Lima
- hace 4 días
Necesitamos Estilistas, Manicuristas y Pedicuristas con experiencia para un Salon De Belleza localizado... Se necesitan Estilistas Manicurista y Pedicuristas con experiencia Para Salon de Beleza en...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail