map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Gerente De Tienda Starbucks

En Neuvoo Perú, existen 15 oportunidades de trabajo relacionadas con Gerente de Tienda Starbucks. Disfruta esta oportunidad y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

p> Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de empleo generalmente están conectadas a áreas como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de vacantes vinculadas a 'Gerente de Tienda Starbucks' son Lima. Las ciudades con el mayor número de resultados son San Isidro o Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Gerente de Tienda Starbucks

Organizaciones ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Gerente de Tienda Starbucks son PAE PERU Ing de Servicios, PANDERO S.A. EAFC, Marco Consultora, Casa Ideas, Nexus Technology o Xerox Services.

Neuvoo Perú es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Perú reúne más de 114829 ofertas de trabajo en el país, 15 de estas, están relacionadas a Gerente de Tienda Starbucks.

Mostrar más...
Starbucks Corporation |
(Ciudad sin especificar)
- hace 3 días
Es responsable del manejo total de las operaciones de una tienda, dirigiendo a su equipo para garantizar el cumplimiento de los objetivos del local a su cargo. Requisitos. Egresados de las...
Franquicias Peru |
San Isidro, Lima
- hace 12 días
Esta es tu oportunidad. Starbucks Coffee, se encuentra en búsqueda de Supervisores de turno para... I. Funciones. Brindar asistencia al Gerente en la ejecución de la operación de la tienda durante...
Starbucks Corporation |
(Ciudad sin especificar)
- hace 3 días
Lidera la operación de la tienda en turnos pre establecidos. Brinda asistencia y apoyo al Gerente de tienda en la ejecución de las operaciones, manejo de personal, servicio al cliente así...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail