map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Gerente De Ventas De Seguros

neuvoo.com.pe reúne 61 convocatorias de gerente de ventas de seguros en Perú. Forma parte de Neuvoo y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Gerente de Ventas de Seguros en Perú

gerente de ventas de seguros es una ocupación de la categoría de Seguros. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 61 posiciones que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de esta área profesional tales como Gerente Garantía de Calidad, Gerente de Riesgo Cuantitativo, Inspector de Seguro, Líneas Personales Asesor, Monitor de Garantía de Calidad o Pension Administración Asesor también son populares.

Sociedades empleando aspirantes para la posición de gerente de ventas de seguros

Dell, SONDA, Quimpac SA, Grupo Digitex o Atrapalo Peru están entre las más destacadas empleadoras contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 31 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos postulantes son más solicitados son Arequipa, Lima o Piura. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Arequipa, Lima o Piura (ciudad).

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe concentra más de 115855 cargos en Perú, 3,791 de estos, están en seguros y 61 de esos son cargos de gerente de ventas de seguros.

Mostrar más...
Michael Page |
(Ciudad sin especificar)
- hace 13 días
Cumplir el presupuesto de ventas asignado. Dirigir el equipo comercial propio y diferentes canales de... Fidelizar a los asegurados y la fuerza de ventas. Perfil buscado (h m). Buscamos un Economista...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail