map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Gerente De La Propiedad

neuvoo.com.pe reúne 14 ocupaciones de gerente de la propiedad en Perú. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Gerente de la Propiedad en Perú

gerente de la propiedad es una ocupación de la categoría de Bienes raíces. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 14 ocupaciones que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de este sector profesional como Ejecutivo Comercial Inmobiliario, Gerente Residente, Oficial de la Propiedad, Operador de Arrendamiento, Portero de Condominio o Propiedad Administrativa también son frecuentes.

Sociedades necesitando aspirantes para la posición de gerente de la propiedad

SAC, Inkafarma, Pride Corporation, QNET SOLUCIONES TECNOLOGICAS, Tecnología Textil SA o PS CONSULTORES están entre las más destacadas compañías contratando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 6 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos postulantes son más requeridos son Lima. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe cuenta con más de 114367 oportunidades en Perú, 30 de estos, están en bienes raíces y 14 de esos son trabajos de gerente de la propiedad.

Mostrar más...
SC Collins |
Lima District, Lima
- hace 2 días
Administración integral de propiedades. Revisión y supervisión de contratos de alquiler de las... Gestor de propuestas de mejora continua para potenciar el área. Reporte directo al Gerente General...
Bumeran |
Lima District, Lima
- hace 12 días
Principales Responsabilidades. Programar y llevar el control de la agenda de los gerentes a fin de... Organizar y controlar el archivo físico y digital de los gerentes. Administrar las propiedades en...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas