map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Gestor De Control De Inventarios

En Neuvoo Perú, existen 20 vacantes relacionadas con Gestor de Control de Inventarios. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas oportunidades generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

egiones con la mayoría de posiciones conectadas a 'Gestor de Control de Inventarios' son Lima. Las ciudades con el mayor número de resultados son Lima (ciudad).

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Gestor de Control de Inventarios

Sociedades facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Gestor de Control de Inventarios son Corporación de Industrias Plásticas, MDY CONTACT CENTER, Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad,, Servicios Integrales Unidos SA, INTERSEGURO COMPAÑÍA DE SEGUROS o TL Consultant.

Neuvoo Perú es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Perú agrupa más de 112327 oportunidades en el país, 20 de estas, están relacionadas a Gestor de Control de Inventarios.

Mostrar más...
Adecco |
Lima, Lima
- hace 8 días
Rn. Llenar el reporte y entregar lo junto con las facturas y guias al gestor de cobranza, para el... rn. Apoyar en los inventarios, para el control de existenciasOtras que el coordinador de operaciones...
IBERO A & G SAC |
Villa El Salvador, Lima
- hace 3 días
Experiencia mínima de 02 años como gestor de centro de distribución y o cargos similares. Office a... Análisis y manejo de rotación de stocks. Control de inventarios. Soporte y cumplimiento de necesidades...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail