map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ingeniero Junior De Produccion

En Neuvoo Perú, existen 13 vacantes relacionadas con Ingeniero Junior de Produccion. Apúntate y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas vacantes generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de posiciones conectadas a 'Ingeniero Junior de Produccion' son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ingeniero Junior de Produccion

Sociedades ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Ingeniero Junior de Produccion son Ibhunters, CORPORACION EDUCATIVA PAMER SAC, Cams sac, ZOLUXIONES CONSULTING, SENATI Pisco o AMERICATEL.

Neuvoo Perú es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Perú agrupa más de 108845 ofertas de trabajo en el país, 13 de estas, están relacionadas a Ingeniero Junior de Produccion.

Mostrar más...
Michael Page |
(Ciudad sin especificar), Lima Region
- hace 14 horas
Controlar y hacer seguimiento a cantidades finales de producción acordadas. Perfil buscado (h m... Buscamos un Ingeniero industrial, informático, administrador o afín con al menos 5 años de...
GCZ INGENIEROS S.A.C. |
Carhuaz, Ancash
- hace 15 días
ELABORAR REPORTES HORARIOS, DIARIOS, SEMANALES Y MENSUALES DE LOS PARÁMETROS ELÉCTRICOS, HÍDRICOS, PRODUCCIÓN Y OCURRENCIAS EN LA OPERACIÓN.4. EXTRAER Y ELABORAR INFORMES DE LOS MEDIDORES...
GCZ INGENIEROS |
(Ciudad sin especificar), Ancash
- hace 10 días
Descripción. GCZ Ingenieros es una empresa líder a nivel nacional, con más de 20 años de... . Extraer y elaborar informes de los medidores electrónicos de energía (producción diaria, semanal...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail