map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ingeniero Mecánico Junior

En Neuvoo Perú, existen 14 ofertas de trabajo relacionadas con Ingeniero Mecánico Junior. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas vacantes generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

egiones con el mayor número de oportunidades de trabajo conectadas a 'Ingeniero Mecánico Junior' son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ingeniero Mecánico Junior

Sociedades ocupando el mayor número de empleos relacionados a Ingeniero Mecánico Junior son Sagone EIRL, San Fernando, RN Consultores, Manpower Mexico, TMS Trade Marketing Solutions o Empresa Comercial.

Neuvoo Perú es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Perú cuenta con más de 118147 ofertas de empleo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Ingeniero Mecánico Junior.

Mostrar más...
Electrocom Ingenieros SAC |
Lurigancho, Lima
- hace 1 día
Participacion en la revision y actualización del catalogo de productos. Diseño y selección de los componentes eléctricos y mecánicos de lineas aéreas de alto voltaje. Realizar pruebas...
Humanitae SAC |
Lima, Lima
- hace 2 días
Nuestro cliente, importante empresa del sector de seguros, se encuentra en la búsqueda de un(a) INGENIERO MECANICO JUNIOR, que cumpla los siguientes REQUISITOS. Profesional con carrera...
Humanitae SAC |
Lima District, Lima
- hace 1 día
Nuestro cliente, importante empresa del sector de seguros, se encuentra en la búsqueda de un(a) INGENIERO MECANICO JUNIOR, que cumpla los siguientes REQUISITOS. Profesional con carrera...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas