map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Inspector Tratamiento

neuvoo.com.pe ofrece 45 vacantes de inspector tratamiento en Perú. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Inspector Tratamiento en Perú

inspector tratamiento es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 45 trabajos que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos en esta categoría como Inspector Mecánica, Inspector Media, Inspector de Acabado, Inspector de Carga, Inspector de Dureza o Inspector de Instrumentos también son usuales.

Sociedades contratando talentos para la posición de inspector tratamiento

Niels Borh, Daya Asesores, ODD-IT, Pa Que Mas, EPSN Workforce Portugal o textil import están entre las más sobresalientes empleadoras buscando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 23 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos perfiles son más requeridos son Lima. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Callao o Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe cuenta con más de 122819 puestos en Perú, 20,912 de estos, están en administración y 45 de esos son empleos de inspector tratamiento.

Mostrar más...
Tecnofil S.A. |
Lima District, Lima
- hace 3 días
Año de experiencia en Laboratorios como practicante, analista o inspector de soluciones... Conocimientos en ISO. IEC 17025. Conocimiento de análisis de aguas y lubricantes. Tratamiento de agua...
SOLTEC |
Moquegua, Moquegua
- hace 15 días
Inspector de Calidad. RESUMEN DEL CARGO. Responsable de la revisión en terreno del cumplimiento de los... Registrar No Conformidades y realizar el seguimiento a cada una de ellas. Atiende el tratamiento de las...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail