map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Instalaciones » Cajamarca
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Instalaciones en Cajamarca

En el estado de Cajamarca, hay 634 oportunidades de trabajo relacionadas a * que están reunidas en Neuvoo Perú. Disfruta esta oportunidad y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta búsqueda en Cajamarca

Algunas oportunidades de trabajo similares en la provincia son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas posiciones de * generalmente están relacionadas a campos como TI, Ventas, Administración, Servicios, Ingeniería o Marketing.

Estadísticas de Empleo

En los últimos 30 días, han habido 317 ofertas de empleo nuevas en Neuvoo Perú. Este resultado aumenta a 317 ofertas de trabajo para la entera región de Cajamarca. Las áreas urbanas cercanas con con la mayoría de posiciones relacionadas a * son Lima, Arequipa, La Libertad, Junín, Cuzco o Ica.

Empleadores Top ofreciendo posiciones relacionadas en Cajamarca

Empleadoras juntando la mayor cantidad de empleos relacionados a * son Pisersa, Coaching y Talento SAC, CRUCEROS BONAVISTA, Marco Consultora, Avitecnia EIRL o Lider.

Neuvoo Perú es la mayor buscadora de empleos en Cajamarca

neuvoo.com.pe agrupa más de 108755 ofertas de empleo en el país, 634 de estas, están relacionadas a *.

Mostrar más...
Bakeky.com |
Cajamarca, Cajamarca
- hace 18 horas
Requisitos educaci 61692estudios superiores en administraciingenierindustrial o estudios ticos formaci 61692manejo de office a nivel avanzado 61692dominio del idioma ingles a nivel...
TipTopJob.com |
Cajamarca, Cajamarca
- hace 5 horas
Detectar y reportar los problemas asociados a los equipos, infraestructura e instalaciones de la Biblioteca. Ejecutar otras actividades propias de su puesto y o que le asigne su jefe inmediato...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail