map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Instalaciones » Piura
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Instalaciones en Piura

En el estado de Piura, existen 1,695 vacantes relacionadas a * que están agrupadas en Neuvoo Perú. Aprovecha y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta palabra clave en Piura

Algunas vacantes similares en la provincia son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas oportunidades de * generalmente están relacionadas a campos como TI, Ventas, Administración, Servicios, Ingeniería o Marketing.

Estadísticas de Empleo

En promedio, este mes, han habido 848 vacantes nuevas en Neuvoo Perú. Este resultado incrementa a 848 ofertas de empleo para toda la región de Piura. Las ciudades cercanas con con la mayor cantidad de vacantes relacionadas a * son Lima, Arequipa, La Libertad, Junín, Cuzco o Ica.

Empleadores Top ofreciendo ofertas de trabajo relacionadas en Piura

Compañías sumando la mayor cantidad de puestos de trabajo relacionados a * son VIP Stage, SOLUICIONES LABORALES INTEGRALES SAC, Link System, Geincos, Gestión de Servicios Ambientales SAC DISAl o HIPERDEPORTE SAC.

Neuvoo Perú es la mayor bolsa de trabajo en Piura

neuvoo.com.pe ofrece más de 117111 posiciones en el país, 1,695 de estas, están relacionadas a *.

Mostrar más...
Clinica Internacional |
Piura (ciudad), Piura
- hace 11 días
Requisitos. Secundaria completa. Experiencia mínima 1 año en puestos similares. Funciones. Realizar actividades relacionadas a la limpieza y saneamiento en todas las instalaciones de la...
Bureau Veritas del Peru SA |
Piura (ciudad), Piura
- hace 3 días
Conocimientos en sistemas de medición de electricidad en el sector industrial, de las normas técnicas para instalaciones eléctricas, de la normatividad en el sector eléctrico, de las...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail