map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Intérprete Y Traductor

neuvoo.com.pe cuenta con 11 ocupaciones de intérprete y traductor en Perú. Aplica y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Intérprete y Traductor en Perú

intérprete y traductor es una ocupación de la categoría de Educación. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 11 ofertas de empleo que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos en esta categoría como Instructor de Cocina, Instructor de Inglés, Jefe De Estudios, Lector, Maestro o Maestro Albañil también son frecuentes.

Empleadores empleando postulantes para la posición de intérprete y traductor

CEJAPREX, PODER DEL TALENTO SAC, Anovo Perú SAC, HERMES TRANSPORTES BLINDADOS o DHL están entre las más destacadas empresas necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 6 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos perfiles son más solicitados son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe centraliza más de 124992 vacantes en Perú, 5,269 de estos, están en educación y 11 de esos son empleos de intérprete y traductor.

Mostrar más...
LIMAC |
Santiago de Surco
- hace 18 horas
Descripción. Estamos en busca de intérpretes profesionales inglés español que asistan a eventos de... Vestimenta formal. Requisitos. Traductor Colegiado certificado o intérprete de conferencias. Contar con...
YAMANIJA Y ASOCIADOS SAC |
Jesús María, Lima
- hace 18 horas
Coordinar todo lo necesario para la realización de actividades de la Institución. salas, hoteles, equipos audiovisuales, proveedores y coordinación de intérpretes, traductores, expositores...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail