map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Jefe Planeamiento Logístico

En Neuvoo Perú, existen 12 oportunidades relacionadas con Jefe Planeamiento Logístico. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a áreas como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

giones con la mayoría de ofertas de empleo conectadas a 'Jefe Planeamiento Logístico' son Lima. Las ciudades con el mayor número de resultados son Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe Planeamiento Logístico

Empresas facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Jefe Planeamiento Logístico son Lopesa Industrial. S.A., VOCATI CONSULTING, SINOMAQ S.A., consorcio educativo surquillo, Enlace Talento o Amc.

Neuvoo Perú es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Perú reúne más de 114238 ofertas de empleo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Jefe Planeamiento Logístico.

Mostrar más...
BS Grupo |
Lurigancho, Lima
- hace 4 días
Importante empresa de transporte requiere un JEFE DE ADMINISTRACION Y OPERACIONES. Requisitos... priorizando el planeamiento logístico y el óptimo nivel de stock. Coordinar con los clientes internos...
LYPSA |
Huaral, Lima
- hace 5 días
FUNCIONES. Realizar el control logístico y consumo por equipo de lubricantes, aceite y grasa en... Rotular las muestras con códigos de acuerdo al equipo. Coordinar con el Jefe de Planeamiento para los...
Mipleo |
Piura (ciudad), Piura
- hace 18 horas
De 28 a 50 años de edad. Competencias. Toma de Decisiones. Orientación a resultados. Planeamiento y... Realizar otras funciones asignadas por el jefe inmediato...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail