map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Jefe De Aplicaciones Arquitectura

En Neuvoo Perú, existen 22 posiciones relacionadas con Jefe de Aplicaciones Arquitectura. Aplica y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas oportunidades generalmente están conectadas a áreas como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de ofertas de trabajo conectadas a 'Jefe de Aplicaciones Arquitectura' son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Aplicaciones Arquitectura

Sociedades facilitando el mayor número de empleos relacionados a Jefe de Aplicaciones Arquitectura son AMERICATEL, Hipermercados Tottus, Hilfreich, Dominos Pizza, Tcontakto o Centro Médico Odontológico San Juan EIRL.

Neuvoo Perú es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Perú ofrece más de 119810 oportunidades de trabajo en el país, 22 de estas, están relacionadas a Jefe de Aplicaciones Arquitectura.

Mostrar más...
Franquicias Perú |
Lima District, Lima
- hace 7 días
Experiencia. Desarrollo de Aplicaciones, implementación de proyectos, mejora continua. Conocimiento... Lenguaje de programación. Base de datos. Arquitectura de Sistema...
Aptitus |
San Borja, Lima
- hace 10 días
Administrar el proceso de despliegues de aplicaciones web. Monitorear y analizar el desempeño operativo... Desarrollar y mantener actualizado el inventario y la documentación de plataformas. arquitectura...
UPN / Universidad Privada del Norte |
Lima District, Lima
- hace 9 días
Ejecutar otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato se las asigne. EDUCACION... Conocimiento y manejo de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) y algunas aplicaciones en Internet...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas