map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Jefe de Bomberos
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Jefe De Bomberos

neuvoo.com.pe ofrece 12 empleos de jefe de bomberos en Perú. Regístrate y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Jefe de Bomberos en Perú

jefe de bomberos es una ocupación de la categoría de Servicios. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 12 convocatorias que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades en esta categoría tales como Jefe De Planificación Y Control, Jefe De Turno, Jefe del Partido, Lavadora, Lector o Letrado también son frecuentes.

Empleadores empleando aspirantes para la posición de jefe de bomberos

nection, Planet Game Sac, Secap, SPAIN PERU, Prestigiosa Universidad de Pre y Postgrado o CENCOSUD - SUPERMERCADOS - TIENDA están entre las más sobresalientes compañías buscando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 6 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Lima. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Lima (ciudad).

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe concentra más de 115644 puestos en Perú, 21,089 de estos, están en servicios y 12 de esos son puestos de jefe de bomberos.

Mostrar más...
Grupo Ripley Corp. S.A. |
Cajamarca, Cajamarca
- hace 5 días
Las cuales son coordinadas previamente con laJefatura Zonal de Seguridad y el Jefe de Seguridad de... Coordinar con los entes reguladores (PNP,bomberos, Serenazgo, INDECI, etc.) los trámites y o acciones...
Swiss Capitals Group |
Miraflores, Lima
- hace 1 día
Llevar el control del Rol de Servicio del personal de Seguridad Patrimonial que labora en el edificio Reportar al Jefe de Seguridad Patrimonial y al Supervisor de Seguridad Patrimonial sobre las...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail