map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Jefe De Desarrollo De Productos Activos

En Neuvoo Perú, existen 20 ofertas de empleo relacionadas con Jefe de Desarrollo de Productos Activos. Inscríbete y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas oportunidades generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de ofertas de trabajo conectadas a 'Jefe de Desarrollo de Productos Activos' son Lima. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Lima o Villa El Salvador.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Desarrollo de Productos Activos

Empresas ocupando el mayor número de empleos relacionados a Jefe de Desarrollo de Productos Activos son ROYAL CLASS CORPORATION, CAJA HUANCAYO, Khana Consultores, Importante Empresa Comercializadora, SERVICIOS DE CALL CENTER DEL PERÚ o COMERCIAL LI.

Neuvoo Perú es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Perú cuenta con más de 119901 oportunidades en el país, 20 de estas, están relacionadas a Jefe de Desarrollo de Productos Activos.

Mostrar más...
Scotiabank |
(Ciudad sin especificar), Lima Region
- hace 13 horas
Coordinar con los productos a los que brinda soporte, el presupuesto anual correspondiente a puntos... Asegurar el desarrollo de la dinámica comercial, estableciendo cronogramas y tableros de gestión que...
BS Grupo |
Lima District, Lima Region
- hace 13 días
Importante empresa, requiere un. Jefe de Repuestos. los cuales deberán cumplir con los siguientes... Inglés técnico (de preferencia). Competencias. Liderazgo y Desarrollo de Equipo. Control y Seguimiento...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail