map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Jefe De Soporte Mesa De Ayuda

En Neuvoo Perú, existen 10 ofertas de empleo relacionadas con Jefe de Soporte Mesa de Ayuda. Inscríbete y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas oportunidades de trabajo generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de oportunidades relacionadas a 'Jefe de Soporte Mesa de Ayuda' son Lima. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Lima (ciudad).

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Soporte Mesa de Ayuda

Empresas facilitando el mayor número de empleos relacionados a Jefe de Soporte Mesa de Ayuda son AccionTrabajo, UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU, FORTEL Contac Center, Kit Empleo, Representaciones HdeC SAC o Moraval Consultores.

Neuvoo Perú es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Perú cuenta con más de 118820 ofertas de trabajo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Jefe de Soporte Mesa de Ayuda.

Mostrar más...
Caja Rural Prymera |
Miraflores
- hace 11 días
FUNCIONES. Registro, clasificación y control de incidentes a través de la mesa de ayuda. Soporte a... Otras funciones delegadas por el Jefe de Seguridad y Soporte Tecnológico, inherentes a su cargo...
Aptitus |
Miraflores
- hace 1 día
Descripción. Función Principal. Es el responsable por brindar un soporte de excelencia sobre el... Seguimiento de faltantes de ventas y casos de mesa de ayuda. Participación en reuniones de liderazgo...
ORIFLAME SWEDEN |
San Isidro, Lima
- hace 4 días
Experiencia mínima 2 años en Sistemas de Mesa de ayuda y o Soporte Técnico con empresas con usuario... Apoyar y atender de forma oportuna las actividades que el jefe inmediato designe. Habilidades. Dinamismo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail