map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Jefe De Tesorería Facturación

En Neuvoo Perú, existen 20 posiciones relacionadas con Jefe de Tesorería Facturación. Abónate y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

giones con el mayor número de oportunidades conectadas a 'Jefe de Tesorería Facturación' son Lima. Las ciudades con el mayor número de resultados son Lima, La Victoria o Callao.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Tesorería Facturación

Empresas ocupando el mayor número de empleos relacionados a Jefe de Tesorería Facturación son Sarcletti, Inversiones Nobleza S A, Fondesurco, MEDITERRANEO, Misky Pollo o CWPERU.

Neuvoo Perú es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Perú centraliza más de 115373 posiciones en el país, 20 de estas, están relacionadas a Jefe de Tesorería Facturación.

Mostrar más...
Adecco |
Lima, Lima
- hace 3 días
Elaboración de reportes para impuestos, reportes de Facturación y Órdenes diario. Mantener... Otras actividades relacionadas a su puesto que le sean asignadas por el jefe de área. Participar...
Montiel y Asociados |
Lima District, Lima
- hace 11 días
Estamos seleccionando a un Jefe de Finanzas. Experiencia de 5 años en el área de Banca y Finanzas... Conocimientos de Contabilidad, cobranza, facturación, tesorería, cuentas por pagar y RRHH. Amplios...
ALTOMAYO PERU SAC. |
(Ciudad sin especificar)
- hace 10 días
FUNCIONES. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades del área de Tesorería. Control... Atender la consulta de los proveedores en lo referente a la cancelación de su facturación. Elaborar la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail