map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Jefe del Partido
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Jefe Del Partido

neuvoo.com.pe reúne 19 trabajos de jefe del partido en Perú. Inscríbete y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Jefe del Partido en Perú

jefe del partido es una ocupación de la categoría de Servicios. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 19 puestos que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades en esta categoría como Jefe De Turno, Jefe de Bomberos, Lavadora, Lector, Letrado o Lider De Aseguramiento De Calidad también son usuales.

Organizaciones necesitando postulantes para la posición de jefe del partido

ción Carlos Alvarado, ROYAL CLASS CORPORATION, RN Consultores, INDRA, Rottman Medical o Ajinomoto del Perú S.A están entre las mayores empleadoras empleando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 10 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos postulantes son más demandados son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Lima o Miraflores.

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe ofrece más de 113633 ofertas en Perú, 21,089 de estos, están en servicios y 19 de esos son puestos de jefe del partido.

Mostrar más...
ANTIGUA BODEGA D |
Miraflores, Lima
- hace 4 días
Restaurante con 17 años de exitosa trayectoria requiere de personal para el puesto de Jefe de cocina EN HORARIO PARTIDO, con capacidad y habilidad para dirigir y capacitar al personal, Trabajar...
Promotora Miraflores SAC |
Miraflores, Lima
- hace 9 días
Apoyo en labores de limpieza del salón cuando sea requerido por el jefe de área. Apoyo en labores de... Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horario partido con un día de descanso de lunes a...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail