map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Liquidador De Duas
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Liquidador De Duas

En Neuvoo Perú, existen 10 ofertas de trabajo relacionadas con Liquidador de Duas. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas oportunidades generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de oportunidades de trabajo conectadas a 'Liquidador de Duas' son Lima. Las ciudades con el mayor número de resultados son Lima o Callao.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Liquidador de Duas

Sociedades ocupando el mayor número de empleos relacionados a Liquidador de Duas son TCONTAKTO SAC, Neox, REPSOL COMERCIAL, Cia Isoimsa, Admiral o MV AMERICAN BUSINESS S.A.C..

Neuvoo Perú es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Perú centraliza más de 116544 ofertas de empleo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Liquidador de Duas.

Mostrar más...
Aptitus |
Callao, Callao
- hace 10 días
Descripción. Experiencia mínima de 2 años como Liquidador de DUAS de importación en Agencia de Aduana. Egresado con estudios en Comercio Exterior o Técnica Aduanera. Capacidad de trabajar...
ANTARES ADUANAS S.A.C. |
San Isidro, Lima
- hace 9 días
IMPRIME BORRADOR DE DUAS PARA QUE SEA REVISADO POR EL REVISOR NUMERA LA DUA PREVIAMENTE VISADA POR EL... ORIENTADO AL SERVICIO AL CLIENTE. EXPERIENCIA REQUERIDA. 1 AÑOS. OCUPACIÓN. LIQUIDADOR, RECLAMACIONES...
TLI S.A.C |
Callao, Callao
- hace 3 días
Experiencia en regularización de DUAS de clientes de importación y exportación. Experiencia en el... Liquidador" y expectativas salariales...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail